FELICES FIESTAS!!


El SPORTPROTOTIPO saluda a todos y cada uno de sus integrantes
Al personal del Automovil club Argentino
Al personal de los autodromos
A proveedores
, y a la familia del Automovilismo en general
, y les desea lo mejor en estas fiestas de fin de año
haciendo votos para que el 2021 nos permita disfrutar plenamente de la actividad que amamos , nos une y forma parte de nuestro estilo de vida.

SportPrototipo INFORMA

El SportPrototipo informa que la actividad de la categoría para lo que resta del año quedara supeditada al desarrollo de pruebas libres en los autódromos habilitados , siempre bajo los protocolos impuestos por los organismos oficiales en relación al COVID-19

Reanudando su plena actividad en marzo de 2021 con un nuevo campeonato oficial de 10 fechas y 20 carreras en los autódromos habilitados dentro del ámbito y fiscalización de la federación Mar y Sierras de Automovilismo Deportivo.

El sportprototipo otra vez en el Galvez

Inauguradas las pruebas en la catedral del automovilismo, el equipo Visciglia puso nuevamente en pista a uno de sus impecables autos.
Luego de 6 meses de inactividad Jorge Torra recobró la sonrisa vuelta tras vuelta disfrutando a pleno como nene con chiche nuevo.
Otra vez el buzo, otra vez el casco y por fin nuevamente la sensacion de volar arriba del sportprototipo, pudieron mas que todas las limitaciones de la cuarentena y fue una vez mas, libre como el viento
Felicitaciones !! …..
y sana envidia de todos los que aun esperamos nuestra oportunidad