TODO QUEDÓ EN FAMILIA

En una entretenida final, Gastón Bernatta logró la victoria en la segunda carrera tras superar a Mariano López Astrada y Adrián Bernatta.
En la soleada tarde platense se puso en marcha la segunda competencia de este 5° capítulo del año y en la partida con la grilla invertida fue Mariano López Astrada quien tomó la delantera seguido de Daniel Zanzotti de buena largada, aunque nuevamente problemas con la caja de cambios lo relegó al líder del campeonato.
Poco a poco Adrián Bernatta comenzó a hostigar a López Astrada, en tanto que Gastón Bernatta a buen ritmo descontaba para pasar a liderar la competencia promediando la prueba y de allí en más se encaminó a la victoria.
López Astrada y el ganador de la primera final batallaron hasta la caída de la bandera a cuadros, siendo 2° y 3° respectivamente, en tanto que Daniel Reyes completó el clasificador.
La familia Bernatta cerró un domingo excelente ganando ambas finales sobre los autos que le entrega el Soncini Racing Team.

Proxima carrera – 14 de marzo en el Mouras

El Sportprototipo inicia su calendario 2021 de diez fechas el 13 y 14 de marzo en el Mouras de la Plata.

  • Viernes 12: Pruebas libres pagas
  • Sábado 13: entrenamientos oficiales y clasificación
  • Domingo 14: 2 carreras en el circuito chico

Por ser la primera carrera del campeonato tendrá puntaje y medio .

FELICES FIESTAS!!


El SPORTPROTOTIPO saluda a todos y cada uno de sus integrantes
Al personal del Automovil club Argentino
Al personal de los autodromos
A proveedores
, y a la familia del Automovilismo en general
, y les desea lo mejor en estas fiestas de fin de año
haciendo votos para que el 2021 nos permita disfrutar plenamente de la actividad que amamos , nos une y forma parte de nuestro estilo de vida.

SportPrototipo INFORMA

El SportPrototipo informa que la actividad de la categoría para lo que resta del año quedara supeditada al desarrollo de pruebas libres en los autódromos habilitados , siempre bajo los protocolos impuestos por los organismos oficiales en relación al COVID-19

Reanudando su plena actividad en marzo de 2021 con un nuevo campeonato oficial de 10 fechas y 20 carreras en los autódromos habilitados dentro del ámbito y fiscalización de la federación Mar y Sierras de Automovilismo Deportivo.

El sportprototipo otra vez en el Galvez

Inauguradas las pruebas en la catedral del automovilismo, el equipo Visciglia puso nuevamente en pista a uno de sus impecables autos.
Luego de 6 meses de inactividad Jorge Torra recobró la sonrisa vuelta tras vuelta disfrutando a pleno como nene con chiche nuevo.
Otra vez el buzo, otra vez el casco y por fin nuevamente la sensacion de volar arriba del sportprototipo, pudieron mas que todas las limitaciones de la cuarentena y fue una vez mas, libre como el viento
Felicitaciones !! …..
y sana envidia de todos los que aun esperamos nuestra oportunidad