La segunda en el Mouras, UN CARRERON!

El fin de semana venía para lluvia, por lo que los equipos fueron preparando los neumáticos ancorizados para lograr el grip necesario .

BOXES IMG_0370

En la semana algunos autos estuvieron probando, pero la dos tandas de entrenamientos oficiales fueron las que dieron los tiempos de referencia para lo que se vendría a las 16 hrs con las dos tandas clasificatorias de la categoría.

Cumplida con piso húmedo la clasificación, el orden de largada de la serie para la mañana del domingo quedó de la siguiente manera.

Flavio Eisenchlas
Daniel Zanzotti
Guillermo Jones
Pablo Eisenchlas
Oscar Menacapelli
Eduardo Grosso
Daniel Faggiano
Germán Ciancio
Alberto Areas
Jorge Torra
Gastón Testa
Juan Vazquez

IMG_0361 IMG_0336 IMG_0274 IMG_0293

Domingo 9:20 hrs. Tempranito y con pista humeda, los autos calzados con sliks abandonan los boxes. Semáforo rojo que se apaga y pasa a verde y los 1400 cc Renault y Fiat rugen a fondo en busca de la 1. El desarrollo de la serie permite a Zanzotti disputar la punta con Eisenchlas y transitar ambos en un ritmo sostenido durante los primeros giros. Con el transcurso de las vueltas Germán Ciancio con un auto muy veloz que le preparó el Wind Racing fue escalando posiciones hasta superar a Zanzotti y llegar en el segundo lugar cuando cayó la cuadriculada. Detrás Oscar Menacapelli y Daniel Faggiano peleaban por el cuarto lugar seguidos mas atrás por el debutante Juan Vazquez (jr). Cerrando los que completaron la vuelta del líder y dejando establecido el orden de largada de la carrera a 14 vueltas prevista a las 14 hrs.

Flavio Eisenchlas
Germán Ciancio
Daniel Zanzotti
Oscar Menacapelli
Daniel Faggiano
Juan Vazquez (jr)
Jorge Torra
Eduardo Grosso
Alberto Areas
Gastón Testa
Pablo Eisenchlas
Guillermo Jones

La final se largó con pista seca pero sucia, y en pocos metros el auto amarillo del campeón captura el segundo puesto y con el trio Eisenchlas(Flavio) Zanzotti y Ciancio se desarrollo una carrera electrizante a un ritmo vertiginoso que arrancó exclamaciones de la tribuna y el paredón de boxes. Cumplida 4 vueltas en oportunidad de superar a un rezagado (Pablo Eisenchlas) Flavio Eisenchlas lo deja como tapón obstruyendo a su inmediato perseguidor
que además pierde el puesto al ser superado por Germán Ciancio que expectante ante la artera maniobra.
Pero la carrera no dejaba de sorprender a los presentes ante el cambio de posiciónes y el transitar al limite de los tres punteros. Un reguero de aceite en la salida de la 1 desordenaba el tránsito de los punteros poniéndolos al límite de la adherencia. Un trompo de Flavio luego del aceite lo deja a Ciancio en la punta hostigado permanentemente por Danielzan. Entregados a esta lucha pierden algunas decimas y Flavio faltando 2 vueltas se recompone y sorprende al superar nuevamente a Daniel Zanzotti. Así las cosas un golpe de escena deja a todos boquiabiertos al ver al auto rojiblanco de Ciancio perder velocidad y quedarse detenido fuera de pista en la última vuelta.
El banderillero busca la línea de sentencia para agitar la cuadriculada por primera vez sobre el auto verde N- 4 de Flavio Eisenchlas que con el brazo en alto cierra un fin de semana excelente .

IMG_0277-001 IMG_0264 IMG_0366-001 IMG_0271 IMG_0262

Podio , abrazo con papá Pablo y el hermano Bryan, champagne y fotos para el ganador
Además de los aplausos del 2do. Daniel Zanzotti y el 3ero Daniel Faggiano.
En pista 3ero llegó Alberto Areas pero no pasó la técnica por no alcanzar el peso mínimo.

PODIO DE LA 2DA

Resultado de la final
Equipo Ganador EMR que suma 20 puntos , Becerra Racing 16 y Faggiano Racing Team 13

Piloto ganador : Flavio Eisenchlas,
2do. Daniel Zanzotti, a 0,397
3ro. Alberto Areas, a 14,674
4to. Daniel Faggiano
5to. Germán Ciancio
6to. Eduardo Grosso
7mo. Jorge Torra
8vo. Pablo Eisenchlas
9no. Juan Vazquez
10mo. Guillermo Jones
11ro. Gastón Testa
12do. Oscar Menacapelli

IMG_0382